O has buscado agencia seo en Coruña o te han hablado de nosotros.

Si nosotros somos los primeros en google, tu empresa también lo puede ser,  podemos hacer lo mismo por ti.

Tanto si te dedicas a la educación, al por mayor, si tienes una tienda minorista, un producto exclusivo o eres fábrica…  podemos y queremos ayudarte a que tu negocio y productos tengan un mayor conocimiento a través de los buscadores con seo de calidad perdurable en el tiempo.

Somos una agencia seo en Coruña que hace de cada proyecto un reto, y como resultado obtenemos el posicionamiento de tu web. Además  como los resultados son fácilmente medibles podemos decir que lo conseguimos

imagen de un iphone representativa de los diferentes tipos de búsqueda, en imágenes, en google maps, en el buscador y busquedas por voz, todos los resultados mejorables por el trabajo de una agencia seo.

Posicionaremos juntos tu web en los más alto gracias a la mejor estrategia seo

Solo te pedimos que confíes en nosotros por nuestros años de experiencia con empresas de muchos sectores diferentes, y en consecuencia, podemos garantizarte que tu presupuestoo SEO será rentable.

Otro punto a nuestro favor,  es que sí,  reconocemos que los seo somos frikies y hablando no se nos entiende, pero contigo hablaremos de manera comprensible y mediremos los resultados utilizando  índices SEO que todos entendemos como el aumento en visitas, ventas y contactos en tu web

¡Contacta con nosotros y trabajaremos en el  posicionamiento de tu web en buscadores!

…Y si eres de Coruña nos tomamos un café

Servicios de nuestra Agencia seo

Como agencia de seo, te ofrecemos lo siguientes servicios de posicionamiento web en A Coruña

wwwRecurso 10

Auditoria SEO

Auditamos tu página para posicionarla en lo más alto. La auditoria seo es un estudio pormenorizado del posicionamiento web de tu actividad principal y de cada uno de tus servicios.

ICONORecurso 34media

SEO Local

Si nos has encontrado en buscadores ya has aterrizado en este página lo normal es que hayas buscado «Agencia SEO en Coruña». Eso es porque nuestra página esta optimizada con SEO local, si quieres hacemos lo mismo por tu negocio.

solucionRecurso 7

Consultoria SEO

Trabajamos a partir de la auditoria para implantar, elaborar y desarrollar la estrategia de posicionamiento SEO necesaria para posicionar tu web.

imagen de un tipi indio como giño a un tip de seo, donde define las auditorias seo como la base del trabajo de una agencia seo.

Para saber cual es el servicio seo que necesita tu empresa lo primero que realizaremos es una auditoria. Las auditorias seo son nuestro punto de partida, y la base para poder realizar una estrategia adecuada que nos garantice resultados a medio y largo plazo.

En nuestro caso suelen basarse en el estudio de los términos que más busca en el usuario, cuales son mas complicados de posicionar y en cuales está posicionada tu competencia. 

El software que utilizamos nos permite hacer el estudio seo a nivel nacional, autonómica, provincial y local. Para nosotros es muy útil, sobre todo para nuestra agencia seo Coruña, ya que muchos de nuestros clientes son de nuestra misma ciudad.

Hacemos posicionamiento web con SEO de resultados

Queremos compartir contigo algunos de nuestros casos de éxito de posicionamiento seo.

ilustración con varias personas colocando contenidos sobre una imagen de un móvil. contenidos de formato video, resultados de búsqueda etc... ilustrando el trabajo de una agencia seo coruña

ACADEMIA DE OPOSICIONES EMPLEA-TE

Posicionamiento web por «academia de oposiciones coruña»
Resultado SEO: 1ª Posición.

Posicionamiento web del DESPACHO DE ABOGADOS CABANELAS DE GRACIA

Resultado SEO: 1ª Posición por «abogados urbanismo Vigo«

Posicionamiento web TEAIS corporativa y ecommerce

Resultado SEO: Crecimiento de un 1.445% en impresiones y 1.144% en clics en en los primeros 6 meses de trabajo. teais.es

Posicionamiento web de la empresa de transportes TRANSCAR

Resultados SEO: Luchando por «transporte de coches«. En 6 meses subida de 89 posiciones a nivel nacional, actualmente 6ª posición en España, 2ª posición en ciudad de La Coruña y Provincia.

Posicionamiento web ALAESCUELA

Resultado SEO: Crecimiento de un 340% en impresiones y + 9% CTR

Desarrollamos tu SEO con la mejores herramientas

Para conseguir estos resultados es fundamental el conocimiento y la experiencia, pero sin las herramientas seo necesarias no tendríamos ningún éxito como agencia seo, no podríamos hacer un seguimiento cronológico del posicionamiento web en términos generales ni por cada palabra clave definida para en nuestra estrategia.

Manejamos herramientas de google junto con otras licencias de software, actualmente nos gustan como mangools y moz.

Que dicen nuestros clientes de SEO

JeiYou
5.0
Basado en 16 opiniones
powered by Google
JORGE SEGUIN SANCHEZJORGE SEGUIN SANCHEZ
08:07 29 Apr 24
Excelente trato!! Muy recomendable el apoyo de Mariano en cualquier posicionamiento web.
Manu Martinez IglesiasManu Martinez Iglesias
09:50 26 Apr 24
LLevo muchos años trabajando con esta Agencia y siempre ha sido muy positiva. Yo trato habitualmente con Mariano del que destaco su conocimiento en MK digital y su profesionalidad. Sin duda, si estas buscando una agencia para todos los temas online de tu empresa habla con ellos no te defraudará.
¡Increíble experiencia con Mariano y su equipo de expertos en SEO! Su enfoque estratégico y personalizado realmente impulsó nuestra presencia en línea. Desde el primer contacto, Mariano demostró un profundo conocimiento del panorama digital y nos guió a través de un plan integral que superó todas nuestras expectativas. Su atención al detalle y su compromiso con los resultados son verdaderamente notables. Gracias a su dedicación, nuestra empresa ha experimentado un aumento significativo en tráfico orgánico y visibilidad en los motores de búsqueda. Recomiendo encarecidamente a Mariano y su equipo a cualquier empresa que busque mejorar su posicionamiento en línea. ¡Son los mejores en lo que hacen
Lorena Lucena lopezLorena Lucena lopez
13:22 25 Apr 24
No tengo palabras para describir este gran profesional que logró recuperar mi empresa cuando pensaba que ya estaba perdida por unos hakers. Es mi informático de confianza .
Excelente profesional en todos los aspectos, con una atención y asesoramiento muy buenos, calidad de servicios con gran habilidad para entender y resolver nuestras necesidades, muy recomendable...
Profesionalidad, experiencia y puntualidad en la entrega. Sin duda una gran agencia digital.
Ana LeisAna Leis
15:57 20 Sep 23
Grandes profesionales, llevamos 7 años trabajando con ellos y ha sido una de nuestras mejores elecciones.
María Jiménez MuñozMaría Jiménez Muñoz
14:24 20 Sep 23
Un profesional de los pies a la cabeza!
Pablo RegoPablo Rego
07:32 20 Sep 23
Gracias al trabajo de Mariano logramos conseguir nuestros objetivos. Ha estado pendiente en todo momento de que todo saliera bien y una comunicación con ellos increíble.Seguiremos trabajando con JeiYou.
Alex Barreiro BarralAlex Barreiro Barral
06:58 20 Sep 23
Mi experiencia con JeiYou es super positiva. Son unas máquinas del MK digital. Yo he tratado con Mariano y sus conocimientos sobre el mundo digital son tremendos. Si quieres posicionar tu empresa y tener resultados de verdad, me parece una opción buenísima.
MyshootingroomMyshootingroom
20:48 28 Feb 23
Excelente empresa de marketing digital dedicado a tu negocio online donde el trato que se percibe y la buena comunicación y asesoramiento es de 10. Si buscas un buen posicionamiento y crecer en el mundo digital, esta es la empresa apropiada.Muy recomendable 👍
js_loader

¡Contacta con nosotros y haremos del posicionamiento web una buena experiencia!

…Y si eres de Coruña nos tomamos un café

No solo somos una agencia seo, hacemos los cambios necesarios de contenidos y  de programación.

Una empresa de posicionamiento web debe de trabajar con los CMS más extendidos en el mercado. 

wwwRecurso 10

WordPress

Somos una agencia seo experta en wordpress y woommerce, y nos encanta trabajar con este CMS en todos los aspectos técnicos y de contenidos.

ecommerceRecurso 13

Prestashop

También conocemos,  gestionamos y optimizamos ecommerce desarrollados con prestashop. Trabajamos el SEO de cada ficha de producto, y el SEO de las categorías para posicionar las página en los primeros puestos.

solucionRecurso 7

Plataformas a medida

Si tu web esta realizada con programación a medida no te preocupes, haremos una auditoria seo de tu web y seguro que podemos optimizarla para hacer un buen posicionamiento.

Preguntas que nos hacéis sobre SEO

A continuación tratamos de contestar algunas de la preguntas que te pueden surgir sobre nuestros servicios y estrategias seo.

El posicionamiento web en Coruña y en la «Conchinchina»  depende de los términos clave y la dificultad para posicionarlos en base a la fortaleza de los competidores, la calidad de los contenidos, la velocidad de carga de la página web que queramos posicionar y el número de enlaces entrantes de nuestra web.

Por tanto, cada posicionamiento web tiene su propia estrategia SEO y dependiendo de la auditoria inicial haremos una valoración y propondremos una estrategia SEO adecuada a cada caso.

En Términos generales se puede dar un gran salto en los dos primeros meses y después en torno a 6-12 meses para que el seo comience a funcionar con resultados mas estables a largo plazo.

No, el SEM son los resultados patrocinados en buscadores y normalmente se paga por cada clic que hacen en nuestros «anuncios». Trabjando el SEO obtendremos resultados orgánicos, es decir, no le pagaréis a google por clic y estos resultados se mantendrán a largo plazo. JeiYou también somos una agencia sem y estas estrategias son muy buenas para aparecer a corto plazo en los resultados sin esperar a los resultados de la estrategia seo.

Nuestros presupuestos seo son los más ajustados a los objetivos y dificultad de cada proyecto. En JeiYou cobramos un precio mensual por el trabajo SEO que consiste en hacer un seguimiento y evolución del posicionamiento seo de cada término clave, las mejoras del contenido web y la consecución de enlaces externos. Todos los costes derivados de la consecución de menciones, artículos etc en soportes externos se paga directamente por el cliente sin comisión por nuestra parte. Tenemos tarifas SEO desde 300€/mes.

Nos alegra que nos hagáis esa pregunta por varios motivos.

El primero es que nos encanta que el usuario que tenga un blog, página o ecommerce maneje alguna herramienta de medición, esto nos ayudará mucho para hablar con el y analizar la estrategia  seo que estamos desarrollando o vamos a implementar. 

El segundo motivo es que existen herramientas gratuitas súper potentes con la que os podéis familiarizar y ver la evolución de vuestra presencia en buscadores. 

Nosotros como agencia seo que somos, manejamos licencias de pago que pueden ser de Moz, Semrush o mangools, pero una de las imprescindibles que utilizamos y que os recomendamos es web search console de google. Con esta herramienta podrás ver fácilmente y de forma gratuita como te están encontrando en buscadores, porque términos, cuantas impresiones, cuantos clics y en que posición apareces. Analizando los datos podrás ver el número de impresiones y clics por cada término y utilizando estos datos incorporados a google analytics podrás ver que es lo que te está dando visitas de calidad en base a tiempos de permanencia o retorno en formularios o venta.

 

No solo somos agencia SEO, pero concebimos cada proyecto de posicionamiento web como un proyecto SEO en sí mismo y  no concebimos algo construido que no esté optimizado para su posicionamiento.

Sabemos que algunos de nuestros competidores de posicionamiento web son buenos, la principal diferencia es que si empiezas a trabajar con nosotros verás los resultados sin ataduras. Te aconsejaremos estar con nosotros un mínimo de tiempo para obtener resultados que resulte de la auditoría SEO, pero sin contrato, la fortaleza de la relación con nuestros clientes se basa en resultados, sinceridad y trabajo.

Lo ideal para el posicionamiento web es pensar en el seo desde el inicio, toda la construcción y estructura de la página debe de estar pensada en función de tus términos clave en base a tus productos y servicios.  

Posicionar una web después de estar construida es bastante más complejo, no solo por la estructura y contenidos, sino que a lo mejor la tecnología de desarrollo tampoco ofrece muchas posibilidades para optimizar la carga de la web y su optimización para móviles.

Te recomendamos encarecidamente, si todavía no tienes tu web, que hagas el desarrollo y planteamiento pensando en el SEO para poder posicionar la web desde el inicio por tus palabras clave.

Si todavía tienes alguna duda sobre tu posicionamiento web, no dudes en utilizar el formulario de abajo o llámanos si compromiso al 692 256 367

Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia

A continuación tratamos de ponemos en tu lugar e intentamos contestarte algunas de la preguntas que te pueden surgir sobre nuestra agencia seo.

La verdad es que no tenemos 20, tenemos más de 25 años de experiencia, la agencia como entidad propia tiene poco recorrido por que siempre hemos trabajado y lo seguimos haciendo como partners digitales de grandes agencias de publicidad, pero ahora creemos que es el momento de JeiYou como agencia seo en coruña.

Si.  Podemos afirmarlo por que hemos vivido y dirigido el posicionamiento de grandes bancos, el nacimiento en internet de un sector como la soja,  la consultoría seo de nuevos periódicos digitales y llegado al ranking de los YouTube Ads Leaderboards.

Somos atención y tu SEO es el nuestro. A cada proyecto se le asignan los recursos necesarios para que tu posicionamiento SEO sea el mejor. Disponemos de projects manager que asignarán a cada proyecto SEO las herramientas de software y recursos humanos para llegar al objetivo.

No solo somos agencia SEO, pero concebimos cada proyecto web como un proyecto SEO en sí mismo y  no concebimos algo construido que no esté optimizado para su posicionamiento web.

Si todavía tienes alguna duda sobre tu posicionamiento web, no dudes en utilizar el formulario de abajo o llámanos si compromiso al 692 256 367

Consigue tu seo


    01

    Aumentamos el tráfico y la ventas.

    02

    Te explicamos cada paso con nuestra metodología clara y sencilla.

    03

    Y obtendrás un seo con resultados perdurables en el tiempo.