Desarrollo y diseño de páginas web

Nos esforzaremos en hacer para ti la mejor de las páginas web, pero como no solo se vive de la intención, queremos que sepas que tenemos más de 25 años de experiencia en el diseño de páginas web y conocemos las tecnologías y los procesos para que el resultado sea el óptimo.

Sabemos que el desarrollo y el diseño de una página web debe de atender al cumplimiento de unos objetivos y retorno, por eso para nosotros una página web es un proyecto concebido y orientado desde el inicio hacia unos objetivos.  Siempre Trabajamos codo con codo con  los diseñadores web, los programadores, los departamentos de contenidos y por supuesto el cliente.

Podemos garantizarte que con nuestra metodología y conocimiento de las herramientas, conseguiremos un desarrollo web para ti con las características esenciales para que sea usable, posicionable, medible y experiencial.

Con la nueva filosofía de google o tu página es mobile friendly o no aparecerás en google.

Contacta con nosotros y después de conocernos seguro que haremos el diseño de tu web

…Y si eres de Coruña nos tomamos un café


Somos una agencia de diseño y desarrollo web

Como agencia de diseño de páginas web te presentamos nuestros productos más solicitados

wwwRecurso 10

Diseño de webs corporativas

Tu empresa debe de estar en Internet, y al igual que el resto de canales debes de tener presencia con una página web moderna, responsive, orientada al posicionamiento y adecuada a tu identidad corporativa.

ecommerceRecurso 13

Tienda online

La diferencia de ventas en las tiendas online está en el detalle, garantizamos nuestro máximo mimo para lograr  usabilidad, llamadas a la acción en el lugar adecuado y el menor número de pasos en la consecución de una venta.

solucionRecurso 7

Rediseño web

Auditamos tu página web actual y te ofrecemos el rediseño web óptimo para simplificar costes y obtener el mejor resultado.

Diseñamos tu de página web para diferentes tecnologías

Las tecnologías mas empleadas en el diseño y creación de las páginas webs por la calidad del producto, los resultados en el posicionamiento web, la garantía de funcionamiento, el mantenimiento, actualización y  relación calidad precio son las siguientes:

logo de wordpress ilustrando la explicación de nuestros diseños web para wordpress
logo woocommerce para ilustrar nuestros diseños web para esta plataforma
logo de prestashop ilustrando el texto explicativos sobre diseños web para prestashop

Diseño web en wordpress

Se trata de la plataforma de diseño web  más extendida. Las web en wordpress nos permiten desarrollos mas económicos y eficientes con diseños a medida y resultados espectaculares. 

Tienda online wordpress

La llegada de woocommerce al mercado hace que montar una tienda online en wordpress se haga de una manera fácil y rápida. Puedes dotar de venta online a tu página web corporativa con diseños únicos.

Tienda en Prestashop

Tiendas nacidas para obtener los mejores retornos en ventas y posicionamiento en buscadores. La gran cantidad de complementos nos permiten que las tiendas online en prestashop sean únicas y fácilmente actualizables.

Características de las Páginas web  diseñadas y programadas por nosotros

A continuación te explicamos las principales características técnicas de las paginas web que diseñamos y desarrollamos en JeiYou. 
Hacemos tu web con Las mejores y actuales características. 

wwwRecurso 10

Diseño web profesional

Diseños web profesionales y exclusivos adaptados a tus gustos y necesidades. Consigue tu web a media.

Webs llave en mano

Hacemos  tu web preparada para que todos sus contenidos sean totalmente administrables y dinámicos. Lo hacemos con gestores de contenido de muy fácil manejo, por ejemplo el de wordpress.

MEDICIIONRecurso 27

Estadísticas Web

Integramos herramientas de medición como google analytics en cada una de nuestras webs, con esta  integración podrás saber por ejemplo el número de visitas, la procedencia y el tiempo de permanencia.

blogsRecurso 12

Formularios web

Hacemos desde formularios simples para la captación de un registro, como integraciones con mailchimp, de pagos o con el objetivo de adjuntar información.

Mapas

Integramos mapas interactivos en la web para consultar la localización de tu negocio, pero además , lo damos de alta en Google maps y Google My business.

solucionRecurso 8

Optimización Social media

Optimizamos tu web para que los visitantes puedan seguirte rápidamente en tus redes sociales o compartir los contenidos.

Y por supuesto, Somos SEO.

El posicionamiento en buscadores es algo intrínseco en nuestros desarrollos. Cualquiera de nuestras producciones están orientadas a obtener resultados en buscadores, por contenidos, rapidez de carga y estructura, solemos definirnos como la agencia seo  coruña.

Preguntas sobre diseño web

A continuación tratamos de ponemos en tu lugar e intentamos contestarte como agencia de diseño web Coruña algunas de la preguntas que soléis hacer sobre el diseño web.

El diseño web puede abordarse desde la creatividad y podemos poner pocos límites, aunque en nuestra agencia utilicemos cms como wordpress o prestashop siempre hacemos diseños web únicos para cada proyecto. Dicho esto siempre haremos diseños adecuados para que los contenidos se puedan posicionar , ya que el seo forma parte de nuestro adn, y esto implica diseñar web ligeras de peso, legibles y adaptables a cualquier dispositivo, lo que se llama diseño web responsive.

Nuestros diseños web son responsive, esto quiere decir que son adaptativos a cualquier dispositivo y resolución.  Normalmente trabajamos con tres puntos de ruptura que suelen ir a partir de 300px hasta 765px, desde 765px hasta 1024px, y desde 1024px. 

Si el caso lo exige podemos configurar tantos puntos de ruptura como queramos, pero no es lo habitual. 

Los tres puntos de ruptura que mencionamos contemplan móviles, tablets y desktop.

Son términos que se refieren a la experiencia del usuario y al interfaz del usuario. Nuestros diseños web siempre se adaptan al objetivo de la página, en ocasiones buscamos una web experiencial donde cuidaremos al máximo el UX, por ejemplo una página de branding cuyo objetivo es apoyar los valores de marca y en otras debemos de cuidar al máximo la interfaz, por ejemplo en un portal con mucha información donde el objetivo principal es hacer todo el contenido consumible y accesible fácilmente.

Tanto la elección del leguaje de programación como utilizar un CMS como wordpress o no, va a depender del objetivo del proyecto y del presupuesto. No podemos hacer una portal de contenidos en wordpress con el mismo presupuesto que uno hecho con react sobre node por ejemplo.

Nosotros podemos utilizar javascript en cliente y servidor, php o asp,  o no tocar ni una línea de código únicamente utilizando wordpress y plugins. 

De lo que os podemos hablar es de nuestra forma de programación, siempre diferenciamos la parte cliente y servidor y la parte del diseño a la del volcado de contenido. De esta manera siempre se podrá hacer cambios de diseño sin tocar la programación, únicamente cambiando las hojas de estilo o css.

Influye de manera directa. Los buscadores tienen en cuenta todos los factores que puedan hacer que una página sea útil o interesante para el usuario y para su experiencia. Entre estos factores tienen en cuenta la legibilidad de contenidos, la velocidad de carga, la accesibilidad y la adaptabilidad a los diferentes dispositivos, todos factores relacionados directamente con el diseño web.

El precio del diseño varia mucho atendiendo a algunas variables, pero aunque te parezca extraño , podemos afirmar que para nosotros la variable que más influye es el tipo de cliente.  No tenemos los mismos presupuestos para un autónomo o una pyme que para empresas mas grandes y no es por el tamaño. Aunque el diseño resultante sea de la misma calidad, con los clientes mas grandes trabajamos con departamentos de comunicación, de sistemas, de marketing etc y todo esto consume muchos recursos, reuniones, decisiones no unilaterales, maquetas etc. mientras que el trabajo con una pyme o autónomo con poder de decisión todo es mucho más rápido e igual de eficiente pero mucho más eficaz.

Para que te hagas una idea, el bono digital del kit digital para web a muchos de nuestros clientes les suele cubrir todo el presupuesto de diseño web y programación, estamos hablando de 2.000€ con mantenimiento anual contemplado.

Si todavía tienes alguna duda sobre diseñar tu web con nosotros, no dudes en utilizar el siguiente formulario o llámanos si compromiso al 692 256 367

Consigue tu diseño web en coruña


    01

    Nos conocemos y expones tu proyecto

    02

    Estudiamos tu proyecto, empresa y objetivos

    03

    Te propondremos un diseño web con las tecnologías mas adecuadas a tus objetivos y presupuesto.