Somos la solución a tus ofertas diarias los 365 días del año.

¿Que hacemos por ti?

Colocamos tu oferta diaria en los principales medios digitales nacionales y en tus soportes de carteleria digital.

¿Cuáles son sus beneficios?

Fidelización a través de la conexión diaria con tus clientes y tus ofertas.
Visibilidad en los principales diarios digitales  con actualización diaria.
Oferta visible desde 22:00 del día anterior.
Conocimiento de la oferta del día en internet y en el propio centro.

Realizamos una gestión 360º de la oferta diaria

Hacemos una planificación de medios adecuada a tu target.
Nos encargamos de la negociación con los medios, de la gestión y producción diaria de la oferta del día en todos los formatos necesarios para los soportes que hayamos seleccionado para tu negocio.

El equipo

Para hacer lo posible pondremos a tu disposición varios perfiles con labores claras, definidas y fundamentales. 

Media Planner
Diseñará el plan de medios adecuado a tu mercado, y  negociará con ellos para conseguir los mejores precios, formatos y ubicaciones.

Ejecutivo de cuentas
Se encargará de la comunicación diaria con una persona de vuestro departamento de ventas y/o marketing. Recepcionará las ofertas del día siguiente para activar su producción. Una vez producidas se encargará del envío a los medios en tiempo y forma para la publicación ese mismo día a partir de las 22:00h.

La Producción, Diseñador + operador
De la producción se encargarán un diseñador gráfico y un operador de máquina. Entre los dos y con el uso de nuestro software propio, B.O.D, pueden producir hasta 40-50 piezas compatibles con los adServers de los soportes contratados y de cualquier otro adserver del mercado.

B.O.D Media Software

B.O.D es nuestro software que hace posible la producción diaria en tiempo y forma de la oferta del día. 

Se trata de un software accesible vía web que permite exportar piezas publicitarias en formatos desktop, móviles y video.

La fortaleza de la herramienta es que trabaja sobre plantillas e introduciendo los datos descriptivos y el precio de la oferta exporta los formatos según los requisitos del soporte, en gif, en html5, en ambos y/o en video. 

B.O.D Media Software

Tecnología
Tecnología segura, simple y replicable en varios servidores. El software esta construido con los standares sql, php , css y html5. Hemos desarrollado la herramienta atendiendo a la necesidad de la generación de ads publicitarios en cualquier formato, con la agilidad necesaria para publicar cada día una oferta.

Ventajas
Agilidad, uso de formatos standard, no hay errores en los  clicktag y tampoco existen problemas de peso.

Formatos
Cada pieza publicitaria se puede exportar en GIF, HTML5 y video.

Un paso al frente B.O.D Media Software y carteleria digital.

La ultima actualización de nuestros software atiende a la demanda del mercado, y soportes.

Esta actualización ha sumado la posibilidad de exportar los formatos en cualquier tamaño, no solo estándares IAB,  además de html5 o gif, también en video. 

Esto ofrece la posibilidad de actualizar contenidos de cartelería digital cada día.  Los soportes, pantallas verticales u horizontales gracias al vídeo, funcionarán aunque pierdan la conexión.

El poder del vídeo

El objeto social y premium por excelencia

La producción de la oferta diaria en vídeo te abre las puertas a infinidad de soportes. Podemos integrar la oferta con servicios de video in-stream como Facebook, Instagram, Youtube, Google display, Taboola, Outbrain etc.

...y todavía más

B.O.D Media Software y generación de leads y gestión de las bases de datos.

Realizamos landing pages para todos los clicks que se realicen en los ads. Estas landings las optimizamos para la generación de bases de datos y poder realizar acciones de marketing directo con tus clientes.

Envíos de la oferta diaria, envíos de promociones, gestión de puntos, creación de clubs y automatización de envíos según segmentos por comportamiento.