Agencia seo 

Somos una agencia seo que hace de cada proyecto un reto, y como resultado obtenemos el posicionamiento de tu web. Además  como los resultados son fácilmente medibles podemos decir que lo conseguimos

Solo te pedimos que confíes en nosotros por nuestros años de experiencia con empresas de muchos sectores diferentes, y en consecuencia, podemos garantizarte que tu presupuesto SEO será rentable.

Otro punto diferenciador es que hablamos de manera comprensible, lo conseguimos midiendo la estrategia utilizando  índices SEO que todos entendemos como el aumento de impresiones,  el aumento en visitas y el aumento de clics. De esta manera  podemos hablar claramente del resultado de nuestra estrategia de posicionamiento web,  y del porqué del aumento de ventas y leads.

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y POSICIONA TU WEB EN BUSCADORES!

IMPULSA TU NEGOCIO

Servicos de nuestra Agencia seo

Como agencia de seo, te ofrecemos lo siguientes servicios de posicionamiento web 

wwwRecurso 10

Auditoria SEO

Auditamos tu página para posicionarla en lo más alto. La auditoria seo es un estudio pormenorizado del posicionamiento web de tu actividad principal y de cada uno de tus servicios.

ecommerceRecurso 13

SEO Local

Volcando nuestros esfuerzos en seo local aumentaremos tu visibilidad en búsquedas locales, y como resultado, tendrás mas ventas tanto si tienes tienda física como si no.

solucionRecurso 7

Consultoria SEO

Trabajamos a partir de la auditoria para implantar, elaborar y desarrollar la estrategia de posicionamiento SEO necesaria para posionar tu web.

Para saber cual es el servicio seo que necesita tu empresa lo primero que realizaremos es una auditoria. Las auditorias seo son nuestro punto de partida, y la base para poder realizar una estrategia adecuada que nos garantice resultados a medio y largo plazo.

Hacemos posicionamiento web con resultados

Queremos compartir contigo algunos de nuestros casos de éxito de posicionamiento seo.

distincion agencia seo

Academia de oposiciones emplea-te

Despacho de abogados Cabanelas de Gracia

1ª Posición por «abogados urbanismo Vigo»

Alaescuela

Crecimiento de un 340% en impresiones y clics en 2019 con un porcentaje de clics del 9%.

Para conseguir estos resultados es fundamental el conocimiento y la experiencia, pero sin las herramientas necesarias no tendríamos ningún éxito como agencia seo. Manejamos herramientas de google junto con otras licencias de software que actualmente nos gustan como mangools y moz.

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y POSICIONA TU WEB EN BUSCADORES!

CMS habituales para nuestra agencia seo

Una empresa de posicionamiento web debe de trabajar con los CMS más extendidos en el mercado. 

wwwRecurso 10

WordPress

Somos una agencia seo experta en wordpress y woommerce, y nos encanta trabajar con este CMS en todos los aspectos técnicos y de contenidos.

ecommerceRecurso 13

Prestashop

Como agencia de posicionamiento web trabajamos sobre prestashop y todas sus versiones para optimizar los contenidos, datos estructurados y la estructura interna.

solucionRecurso 7

Plataformas a medida

Si tu web esta realizada con programación a medida no te preocupes, haremos una auditoria seo de tu web y seguro que podemos optimizarla para hacer un buen posicionamiento.

Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia SEO

A continuación tratamos de ponemos en tu lugar e intentamos contestarte algunas de la preguntas que te pueden surgir sobre nuestra agencia seo.

La verdad es que no tenemos 20, tenemos más de 20 años de experiencia, pero la agencia como entidad propia tiene muy poquito recorrido por que siempre hemos trabajado y lo seguimos haciendo como partners digitales de grandes agencias de publicidad, pero ahora creemos que es el momento de JeiYou como agencia seo.

Si, y podemos decirlo por que hemos vivido y dirigido el posicionamiento de grandes bancos, el nacimiento en internet de un sector como la soja,  la consultoria de nuevos periódicos digitales y llegado al ranking de los YouTube Ads Leaderboards, pero siempre como partner digital de agencias de publicidad.

Estamos en pleno nacimiento y crecimiento, somos una plantilla de tres personas y contamos con otros  3-4 colaboradores externos, pero esperamos que a finales del 2020 estos números se hayan duplicado. 

No solo somos agencia SEO, pero concebimos cada proyecto web como un proyecto SEO en sí mismo y  no concebimos algo construido que no esté optimizado para su posicionamiento web.

Error, somos capaces de darte el mejor de los servicios por nuestra capacidad actual de redimensionarnos y todo lo que no esté en nuestras manos te lo diremos, además nuestros clientes y resultados nos avalan.

Si todavía tienes alguna duda sobre tu posicionamiento web, no dudes en utilizar el formulario de abajo o llámanos si compromiso al 692 256 367

Consigue tu posicionamiento web con resultados


Te ofrecemos un retorno seo perdurable en el tiempo.

MEDICIIONRecurso 27

Aumentamos el tráfico y la ventas

ojosRecurso 1

Te explicamos cada paso con nuestra metodología clara y sencilla.

semRecurso 24

y a la mejor calidad - precio