¿Quires impulsar tu presencia online?

Te ayudamos a que te encuentren con nuestros servicios de diseño web, SEO, SEM y social ads.

Crea tu formulario web con google forms

Facebook
Twitter
LinkedIn

índice

Te presentamos la manera más fácil de crear y diseñar un formulario web que podrás enviar por mail, compartir en rrss, incrustar en tu web etc.

Para hacerlo solo tienes que ir a google forms y crear el tuyo, la única exigencia es que tendrás que disponer de una cuenta en google.

Diseños personalizados para tu formulario web

Una de las ventajas es que los diseños de los formularios web de google form es que son muy fácilmente personalizables y puedes comenzar utilizando una de las más de 20 plantillas con diferentes objetivos y de diferentes categorías como trabajo, educación o personales.  A partir de la plantilla puedes cambiar imágenes, colores, fuentes etc.

Volcado de datos desde el formulario web

Lo bueno o buenísimo de estos formularios web es que no necesitas vincularlos con ninguna base de datos y tampoco tienes que configurar una cuenta de mail de envío, los datos introducidos los verás entrando en la sección respuestas del formulario, a partir de ahí los podrás descargar en un csv o crear un hoja de cálculo de google asociada.

Campos y opciones del formulario

Las opciones sobre los tipos de campo y su validación son muy completas y tenemos la posibilidad de seleccionar los campos más comunes como los de texto hasta otros más complejos como fecha, campos lineales o selección de filas y columnas.

Otra cosas que nos gusta es la posibilidad de añadir secciones, los formularios no serán tan abrumadores si los divides por ejemplos en datos personales, datos fiscales etc.  y avanzas por las secciones sin ver el total de los campos que debes de cubrir.

 

Compartir el formulario web con quién quieras

Una vez finalizado el proceso de creación solo tienes que darle a enviar y verás todas las opciones que nos brinda google forms. Básicamente podrás compartirlo como quieras ya que nos proporciona un enlace para acceder al formulario, pero además  podrás desde sus propias opciones compartirlo en facebook, twitter, enviarlo por mail a quien quieras e incrustarlo en cualquier sitio que admita código html.

 

 

 

Probando el formulario que hemos creado

A continuación mostramos el formulario incrustado con el código que nos da google forms al enviar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JeiYou
5.0
Basado en 16 opiniones
powered by Google
JORGE SEGUIN SANCHEZJORGE SEGUIN SANCHEZ
08:07 29 Apr 24
Excelente trato!! Muy recomendable el apoyo de Mariano en cualquier posicionamiento web.
Manu Martinez IglesiasManu Martinez Iglesias
09:50 26 Apr 24
LLevo muchos años trabajando con esta Agencia y siempre ha sido muy positiva. Yo trato habitualmente con Mariano del que destaco su conocimiento en MK digital y su profesionalidad. Sin duda, si estas buscando una agencia para todos los temas online de tu empresa habla con ellos no te defraudará.
¡Increíble experiencia con Mariano y su equipo de expertos en SEO! Su enfoque estratégico y personalizado realmente impulsó nuestra presencia en línea. Desde el primer contacto, Mariano demostró un profundo conocimiento del panorama digital y nos guió a través de un plan integral que superó todas nuestras expectativas. Su atención al detalle y su compromiso con los resultados son verdaderamente notables. Gracias a su dedicación, nuestra empresa ha experimentado un aumento significativo en tráfico orgánico y visibilidad en los motores de búsqueda. Recomiendo encarecidamente a Mariano y su equipo a cualquier empresa que busque mejorar su posicionamiento en línea. ¡Son los mejores en lo que hacen
Lorena Lucena lopezLorena Lucena lopez
13:22 25 Apr 24
No tengo palabras para describir este gran profesional que logró recuperar mi empresa cuando pensaba que ya estaba perdida por unos hakers. Es mi informático de confianza .
Excelente profesional en todos los aspectos, con una atención y asesoramiento muy buenos, calidad de servicios con gran habilidad para entender y resolver nuestras necesidades, muy recomendable...
Profesionalidad, experiencia y puntualidad en la entrega. Sin duda una gran agencia digital.
Ana LeisAna Leis
15:57 20 Sep 23
Grandes profesionales, llevamos 7 años trabajando con ellos y ha sido una de nuestras mejores elecciones.
María Jiménez MuñozMaría Jiménez Muñoz
14:24 20 Sep 23
Un profesional de los pies a la cabeza!
Pablo RegoPablo Rego
07:32 20 Sep 23
Gracias al trabajo de Mariano logramos conseguir nuestros objetivos. Ha estado pendiente en todo momento de que todo saliera bien y una comunicación con ellos increíble.Seguiremos trabajando con JeiYou.
Alex Barreiro BarralAlex Barreiro Barral
06:58 20 Sep 23
Mi experiencia con JeiYou es super positiva. Son unas máquinas del MK digital. Yo he tratado con Mariano y sus conocimientos sobre el mundo digital son tremendos. Si quieres posicionar tu empresa y tener resultados de verdad, me parece una opción buenísima.
MyshootingroomMyshootingroom
20:48 28 Feb 23
Excelente empresa de marketing digital dedicado a tu negocio online donde el trato que se percibe y la buena comunicación y asesoramiento es de 10. Si buscas un buen posicionamiento y crecer en el mundo digital, esta es la empresa apropiada.Muy recomendable 👍
js_loader

Consigue tu servicio a medida de marketing digital.


    01

    Aumentamos el tráfico y la ventas.

    02

    Te explicamos cada paso con nuestra metodología clara y sencilla.

    03

    Y obtendrás un seo con resultados perdurables en el tiempo al mejor precio.